Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Se prueba como cantante

Aarón Díaz estrenar “Enamórate de mí”

La prioridad del por ahora actor es cantar por lo que participará en el musical ‘Enamorate de mí'

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Aarón Díaz decidió hacer una pausa en la actuación para promocionar su álbum debut Enamórate de mí, mediante un espectáculo musical en el que compartirá créditos con Irán Castillo y Ximena Herrera.
 
El intérprete aseguró que ahora su prioridad es cantar, por lo que presentará su show en la capital mexicana, que contará con las voces de las referidas actrices, así como con la comedia de Eugenio Bartilotti. 

El protagonista de melodramas como Lola, érase una vez señaló que recurrió al romanticismo y a un estilo que quiere difundir no sólo a los jóvenes, sino a las generaciones mayores. “Es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, pero a escondidas. Me habían ofrecido grabar un disco, pero la propuesta no me llenaba, hasta que tuve el tiempo de concretarlo de manera independiente”, comentó Díaz. 

Acompañado de Herrera, Castillo y Bartilotti, dijo estar abierto a sugerencias para que su material sea distribuido por alguna disquera, aunque su campaña inicial de venta se enfocará a internet. 

Aarón aseguró que la radio no entra en sus planes para hacerse escuchar y que le ofrecieron presentarse en algunas plazas de la República Mexicana. “Pedí (a los compositores) que las canciones fueran sobre ciertos temas, aunque no compuse ninguno. Es un disco de amor, porque creo que hoy en día se ha perdido el romanticismo”.

“Aarón y yo nos conocemos desde Corazones al límite y a partir de ahí mantenemos una buena relación, admiro el proceso de crecimiento que ha tenido y me invitaron a formar parte de unos duetos que se harán en vivo”, señaló Herrera. 

Al respecto, Irán Castillo agregó: “Tengo mucho tiempo de conocerlo y nunca lo había oído cantar, pero cuando acudí a un ensayo me impresioné, porque no pensé que le gustara este tipo de música ni que cantara tan bien”.

Temas

Lee También