Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda australiana retomará su tour 'Rock or Bust'

ACDC anuncia fechas en EU con Axl Rose como vocalista

La banda australiana retomará su tour 'Rock or Bust'

Por: NTX

Axl tomó el lugar de Johnson durante el paso de ACDC por Europa y ahora se reintegrará para cumplir con el resto de las fechas. EFE / ARCHIVO

Axl tomó el lugar de Johnson durante el paso de ACDC por Europa y ahora se reintegrará para cumplir con el resto de las fechas. EFE / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/JUN/2016).- La banda australiana de hard rock ACDC amplió su gira "Rock or Bust" por Estados Unidos, y anunció los nuevos conciertos con Axl Rose, líder de Guns N' Roses, como vocalista.
 
La agrupación retomará su tour luego de realizar una pausa por la salud del cantante Brian Johnson, quien corría el riesgo de perder la audición si continuaba presentándose en vivo, por lo que debieron cancelar algunos conciertos.
 
Actualmente, ya quedaron reprogramados: 27 de agosto, Greensboro; 30 Ft. Lauderdale; 1 de septiembre Atlanta; 4, Columbus; 6 Cleveland; 9 Detroit; 11 Buffalo; 14 Nueva York; 17 Washington, DC, y el día 20 Philadelphia.
 
Axl tomó el lugar de Johnson durante el paso de ACDC por Europa y ahora se reintegrará para cumplir con el resto de las fechas, según información que da a conocer el portal Variety.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones