Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | Shakira, Jake Gyllenhaal y Marco Antono Regil ofertan sus residencias en EU

A la venta mansiones de famosos

Shakira, Jake Gyllenhaal y Marco Antono Regil ofertan sus residencias en EU

Por: EL INFORMADOR

La casa del conductor Marco Antonio Regil está a la venta por dos millones 199 mil dólares. NTX / Y. Sánchez

La casa del conductor Marco Antonio Regil está a la venta por dos millones 199 mil dólares. NTX / Y. Sánchez

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2014).- El presentador de televisión Marco Antonio Regil puso a la venta su residencia de Santa Mónica, en dos millones 199 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces. La casa de estilo contemporáneo fue construida en 2012 y comprada por Regil hace dos años en un millón 850 mil dólares, se conoció en documentos del registro público de la propiedad.

La construcción de dos niveles cuenta con tres mil 252 pies cuadrados de espacio habitable, tiene cuatro recámaras y cuatro baños, techos altos y comedor con puertas de estilo francés.

Jake Gyllenhaal hace lo suyo

El actor Jake Gyllenhaal puso a la venta su residencia de Hollywood Hills en tres millones 500 mil dólares, reportaron fuentes cercanas.

La construcción de un nivel con cerca de dos acres de terreno y dos mil 826 pies cuadrados de espacio habitable y una oficina agregada, fue construida en 1948. Con tres recámaras y tres baños, tiene además alberca, cuarto familiar, techos abovedados y bodega.
 
Gyllenhaal, de 33 años, compró la residencia en 2005 por dos millones y medio, misma que antes fue poseída de Michael Balzary.
 
Otra famosa que ha decidido vender sus mansiones es Shakira, quien puso a la venta la mansión que tiene en Miami, al lado de las de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias. Esta casa la compró Shakira en 2001 por 2.5 millones de dólares y está valorada actualmente por 11 millones de dólares. 

Temas

Lee También

Comentarios