Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Mañana su espectáculo estará en la Arena VFG a las 21:00 horas

A Mötley Crue le complace brindar su show en México

Vuelven a tierras tapatías para brindar su concierto colmado de rock ochentero

Por: NTX

Los boletos para asistir a su concierto en la Arena VFG van de los 495 a 935 pesos disponibles en Ticketmaster. ESPECIAL  /

Los boletos para asistir a su concierto en la Arena VFG van de los 495 a 935 pesos disponibles en Ticketmaster. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2011).- La legendaria banda estadunidense Mötley Crue aseguró estar complacida de estar en México, donde espera brindar un concierto alocado, en el que complacerá a sus seguidores, pues se ha reencontrado por el gusto de hacer música.  

En una breve conferencia, los integrantes de la banda Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee, dieron a conocer sus impresiones sobre su estancia en México, donde dicen que sus fans son muy prendidos, al igual que otros países que han visitado de América Latina, en comparación con los europeos, que consideran más tranquilos.  

Expresaron que están gustosos de estar en México y esperan volver para presentar su nuevo espectáculo, que estará listo en junio y con el que esperan permanecer vigentes y en el gusto mundial.  

Por lo que no podían dejar tantos proyectos que habían quedado fuera de sus vidas tras este reencuentro, a lo que señalaron que este regreso a los escenarios desde el 2009 obedece a su pasión por la música, la cual es su estimulante para seguir y renovarse.  

Sobre el 'show' que dará esta noche en el Palacio de los Deportes, la legendaria banda, surgida en los 80, señaló que los temas para su presentación fueron elegidos por los mismos fans, vía Internet, debido a que semanas antes podían votar por las piezas de su preferencia.  

Comentaron que para esta noche darán lo mejor de sí en el escenario, para complacer con su música, donde se espera que suenen temas de álbumes legendarios.  

Sobre si el movimiento glam rock está de regreso en la escena mundial, indicaron que la música y la moda siempre van de la mano y que así como en su momento fue Mötley, ahora es Lady Gaga y esto siempre va a ser porque van muy de la mano. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones