Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | A través de la cámara del dispositivo donde se reproduce su contenido

Televisa y Telefónica analizan su pupila

A través de la cámara del dispositivo donde se reproduce su contenido

Por: EL INFORMADOR

Synapbox sigue el movimiento de sus ojos y gestos al ver un video. EL FINANCIERO  /

Synapbox sigue el movimiento de sus ojos y gestos al ver un video. EL FINANCIERO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2016).- La tecnología desarrollada por la startup mexicana Synapbox, que comenzaron a utilizar Televisa y Telefónica, permite a éstas saber cuándo un contenido o anuncio digital lo impacta, y esto es porque tiene la capacidad de seguir el movimiento de su pupila y observar sus gestos cada vez que ve un video.

La tecnología hace uso de la cámara de la laptop, smartphone o tablet para evaluar de forma remota cómo una imagen, un video o una interacción en un sitio web es percibida por el consumidor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones