Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Economía | Hay cuatro nuevas y diferentes modalidades de prepago

Telcel renueva su plan 'Amigo'

Hay cuatro nuevas y diferentes modalidades de prepago

Por: SUN

Los paquetes pueden activarse en cualquier centro de atención de Telcel o por teléfono. AP / ARCHIVO

Los paquetes pueden activarse en cualquier centro de atención de Telcel o por teléfono. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2014).- La compañía Telcel presentó a sus usuarios cuatro nuevas y diferentes modalidades de prepago que son ''Amigo Óptimo'', ''Amigo TU'', ''Amigo por Segundo'' y ''Amigo On Life'', los cuales, pueden complementarse con alguno de los paquetes de Internet ''Amigo''.

La primera modalidad "Amigo Óptimo", ofrece tres números gratis para hablar o mensajear y nueve números frecuentes con la tarifa de un peso con 19 centavos por minuto, además de contar con el beneficio de recibir hasta el doble de tiempo aire y redes sociales ilimitadas en recargas a partir de 100 pesos.

El siguiente paquete, "Con Amigo TU", los usuarios podrán navegar, hablar o mensajear con una tarifa preferencial de 98 centavos el megabyte, mensaje o minuto y conseguirán disfrutar de un número gratis todo destino. Asimismo "Amigo por Segundo" brinda una tarifa de un peso con 42 centavos el segundo; y por último, "Amigo On Life", en la que al realizar recargas de 100, 200, 300 y 500 pesos, los usuarios obtendrán el mismo número de minutos, mensajes y megabytes.

Para poder navegar en la red o interactuar en las redes sociales, Telcel ofrece la opción de Internet Amigo para smartphones, computadoras o tablets.

“En Telcel estamos siempre en búsqueda de crear nuevas opciones para cubrir las preferencias de nuestros usuarios. Más del 80% del mercado de telefonía celular se encuentra en la modalidad de prepago y con estos esquemas, les brindamos un vasto abanico de posibilidades” comentó Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Estos paquetes ya se encuentran disponibles y pueden activarse solicitando el cambio o dando de alta este esquema en cualquier Centro de Atención a Clientes a nivel nacional o por medio de la marcación sin costo *264.

Temas

Lee También

Comentarios