Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Economía | El foro recorre las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara

Telcel explica sus apuestas de innovación a empresas

'Los líderes de negocios necesitan una revolución en el pensamiento', dice Luke Williams a los asistentes de la segunda presentación

Por: EL INFORMADOR

Desarrollo de la segunda edición del Foro Soluciones Telcel en la ciudad de Monterrey. ESPECIAL / Telcel

Desarrollo de la segunda edición del Foro Soluciones Telcel en la ciudad de Monterrey. ESPECIAL / Telcel

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- Ya han concluido las dos primeras fechas del Foro Soluciones Telcel, en el Distrito Federal y Monterrey y el próximo jueves 23 de octubre toca el turno de Guadalajara.

En la escala realizada en la capital de Nuevo León, los empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la visión de innovación y tecnología de los expertos y líderes mundiales, Luke Williams, Director Ejecutivo del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Berkley en Nueva York; y Gary P. Hamel, fundador de Strategos, firma de consultoría de gestión internacional con sede en Chicago.

En su ponencia, Williams, comentó que los líderes de negocios necesitan una revolución en el pensamiento y explicó cómo generar estrategias para obtener óptimos resultados. Así mismo habló sobre los retos que las empresas enfrentan hoy en día, que van desde la creación de nuevos productos y servicios a la transformación de los procesos organizacionales y comportamientos de los empleados.

Por otra parte, Gary P. Hamel, compartió su experiencia sobre estrategias de negocios y comentó sobre las nuevas capacidades que deben desarrollar las empresas para enfrentar los futuros retos.

En el Foro Soluciones Telcel se promueve la innovación y tecnología aplicada a las empresas a través de ponencias de líderes mundiales que ofrezcan experiencias sobre el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, y cómo éstas modernizan y optimizan los procesos productivos, la comunicación y la rentabilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El próximo jueves 23 de octubre en Guadalajara, cerrará la gira del evento con las experiencias Erik Qualman, autor del best-seller “ Socialnomics”, y Don Tapscott, importante asesor de líderes empresariales y gubernamentales en todo el mundo.

Telcel invita a seguir la transmisión del Foro Soluciones Telcel en Guadalajara a través del link: http://empresas.holatelcel.com

Temas

Lee También

Comentarios