Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Azcárraga indicó en un tuit que se unía a los momentos difíciles de los mexicanos

TV Azteca y Televisa, contra Trump y el muro

Emilio Azcárraga manifestó su apoyo en un tuit, mencionando, 'en estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro’

Por: SUN

Los líderes de los grandes monopolios de México, expresaron su apoyo al Mandatario tras las decisiones de Trump. AFP / N. Kamm

Los líderes de los grandes monopolios de México, expresaron su apoyo al Mandatario tras las decisiones de Trump. AFP / N. Kamm

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).-  Los presidentes de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y Televisa, Emilio Azcárraga, expresaron su opinión y sentir con respecto a la cancelación de la reunión entre el Presidente Enrique Peña Nieto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el tema de la construcción de muro fronterizo.

Ricardo Salinas escribió en su cuenta de Twitter que apoyaba "al 100%" la decisión del Presidente de “no ver al payaso de @RealDonaldTrump”.

pic.twitter.com/Ey424ggPCW

— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) 26 de enero de 2017

Por su parte, Emilio Azcárraga escribió en la misma red social: “En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro”

En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro

— emilio azcarraga (@eazcarraga) 27 de enero de 2017

El miércoles, Donald Trump firmó una orden para comenzar con la construcción del muro en la frontera e insistió que sería pagado por México.

Por la noche, Peña Nieto negó que México pagaría el muro y por la mañana de este jueves canceló su visita a los Estados Unidos programada para el próximo martes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones