Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Desde el 21 de septiembre y por lo que quede del mes se podrán hacer retiros sin cargos

Suspenderá Bancomer cobro de comisiones en cajeros

Desde el 21 de septiembre y por lo que quede del mes se podrán hacer retiros sin cargos

Por: SUN

Se sea o no cliente de Bancomer, será posible retirar dinero sin cargos de sus cajeros ubicados en las entidades afectadas. EFE / ARCHIVO

Se sea o no cliente de Bancomer, será posible retirar dinero sin cargos de sus cajeros ubicados en las entidades afectadas. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2017).- BBVA Bancomer anunció que a partir del jueves 21 de septiembre suspenderá el cobro de comisiones en sus cajeros en apoyo a la economía de las personas afectadas por los recientes sismos en los estados de Chiapas, México, Morelos, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

"BBVA Bancomer anuncia que dejará de cobrar comisión por retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos de dichas entidades, sean clientes o no clientes de la institución, por el resto del mes de septiembre", dijo el banco más grande del sistema financiero mexicano.

La firma tiene la mayor red de cajeros automáticos en el país, con más de 11 mil 534 unidades.

Se espera que en breve la Asociación de Bancos de México anuncie una medida similar con lo que cualquier usuario que necesite utilizar un cajero para retirar efectivo, entre otras operaciones pueda hacerlo sin costo en cualquier banco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones