Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Economía | Este cubrirá el pago de la atención médica que requiera en caso de cualquier enfermedad

Seguro de gastos médicos, opción de regalo para mamá

Este cubrirá el pago de la atención médica y tratamientos que requiera en caso de padecer cualquier enfermedad
Estos seguros de salud pueden ser un gran obsequio este 10 de mayo para mantener protegida a mamá en su vida diaria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Estos seguros de salud pueden ser un gran obsequio este 10 de mayo para mantener protegida a mamá en su vida diaria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2017).- Los seguros de gastos médicos y de salud son una opción de regalo este 10 de mayo para mantener protegida a mamá en su vida diaria, estimó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El organismo señaló que ser madre es un trabajo de tiempo completo, pues ella puede ser profesionista, esposa, hija y amiga las 24 horas del día y por eso cuidarla debería ser una prioridad, lo que puede lograrse regalándole un seguro.

En su publicación "Consejos para tu bolsillo", el organismo regulador explicó que un seguro de gastos médicos cubre el pago de la atención médica o tratamientos que requiera en caso de padecer cualquier enfermedad, por pequeño o grande que sea este padecimiento.

En tanto el seguro de salud, a diferencia del de gastos médicos, se enfoca en conservar y mantener la salud general, mediante programas de prevención, consultas y tratamiento de enfermedades.

Para tomar la mejor decisión sobre estos seguros, la Condusef tiene un simulador de gastos médicos que ayuda a encontrar la mejor opción para mamá, en el cual también explica los conceptos básicos a tomar en cuenta al momento de hacer la contratación.

Temas

Lee También

Comentarios