Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018
Economía | La cifra representa una baja mas alevada en comparacion con el dato de enero

Se desploma empleo no agrícola en la Unión Americana

Disminuyen las nóminas en 23 mil plazas durante febrero

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- De acuerdo con el informe de la compañía ADP Employer, la cifra representó una baja frente a la revisión del dato de enero de 119 mil empleos. El informe de ADP Employer Services es elaborado conjuntamente con Macroeconomic Advisers LLC.
Esto se compara con la merma de 10 mil prevista por los economistas.
La proyección de ADP-Macroeconomic Advisers comprende sólo al sector privado y no incluye los empleos creados en el sector público.
El Departamento de Trabajo publicará el viernes a las 8:30 a.m. (1330 GMT) el informe oficial para ese mes sobre las nóminas de los sectores público y privado. Según un sondeo, los economistas esperan que las nóminas totales no registren cambios en febrero, luego de caer en 17 mil durante enero.
El informe de febrero se basa en una muestra de cerca de 383 mil nóminas laborales que representan a cerca de 23 millones de empleados en Estados Unidos.
ADP, firma con sede en Nueva Jersey, procesa el pago de uno de cada seis trabajadores en Estados Unidos, mientras que Macroeconomic Advisers, con sede en St. Louis, es una firma de consultoría económica.

AGENCIAS 05-03-2008  09:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios