Viernes, 10 de Octubre 2025
Economía | Las reservas internacionales del país aumentaron en 84 millones de dólares

Reservas internacionales de México suben a 76 mil 459 MDD

La cifra es resultado de una compra de divisas del gobierno federal al banco central por 70 mdd, y subastas por 500 MDD

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En la última semana En la última semana las reservas internacionales del país aumentaron en 84 millones de dólares, con lo cual el saldo se ubicó en 76 mil 459 millones de dólares, informó el Banco de México ( Banxico) .

Esta cifra es resultado de una compra de divisas del gobierno federal al banco central por 70 millones de dólares; una venta de divisas de Pemex al Banxico por 500 millones de dólares; subastas por 500 millones de dólares en total y otras operaciones netas por 154 millones de dólares, efectuadas del 31 de agosto al 4 de septiembre. , con lo cual el saldo se ubicó en 76 mil 459 millones de dólares, informó el Banco de México (Banxico) .

Esta cifra es resultado de una compra de divisas del gobierno federal al banco central por 70 millones de dólares; una venta de divisas de Pemex al Banxico por 500 millones de dólares; subastas por 500 millones de dólares en total y otras operaciones netas por 154 millones de dólares, efectuadas del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones