Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Economía | A partir de este mes Wal-mart ofrecerá a sus clientes la nueva línea de limpiadores naturales Green Works de Cloros.

Reitera Wal-Mart compromiso de sustentabilidad

Wal-Mart de México tiene un firme compromiso con la sustentabilidad del planeta y busca ofrecer a los clientes productos y servicios que garanticen el cuidado y conservación del medio ambiente.

Por: NTX

MÉXICO.- Wal-Mart de México reiteró su compromiso de que para 2025 cerca del 25 por ciento de los productos que se ofrezcan en su catálogo serán sustentables.

La empresa controladora de tiendas minoristas precisó en un comunicado que en 2007 trató más agua para reuso comparado con 2006, al pasar de 636 mil 951 metros cúbicos (m3) a un millón 140 mil 407 m3, que equivale a proveer de agua a 20 mil 829 personas al año.

Expuso que en 2007 certificó las cinco primeras unidades de negocio en el programa Industria Limpia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). Dichas acciones responden a la iniciativa de sustentabilidad de Wal-Mart de México.

En este contexto, indicó que partir de este mes ofrecerá a sus clientes la nueva línea de limpiadores naturales Green Works de Cloros, los cuales se podrán adquirir en sus 137 Wal-Mart Supercenter y 64 Superama que hay en el país.

El vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de la firma en México, Raúl Arguelles, dijo "en Wal-Mart de México tenemos un firme compromiso con la sustentabilidad del planeta y buscamos ofrecer a los clientes productos y servicios que garanticen el cuidado y conservación del medio ambiente".

NTX 03-04-08 / 16:30 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios