Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Economía | La STPS, junto a Banxico, anuncian que contratarán a 75 jaliscienses

Reclutarán a jaliscienses para fábrica de billetes en El Salto

La STPS, junto a Banxico, anuncian que contratarán a 75 jaliscienses
Imagen de la conferencia de prensa que ofrecieron autoridades de la STPS y Banxico este jueves. FACEBOOK / Secretaría del Trabajo Jalisco

Imagen de la conferencia de prensa que ofrecieron autoridades de la STPS y Banxico este jueves. FACEBOOK / Secretaría del Trabajo Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2017).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció que contratarán a jaliscienses para la fábrica de billetes de Banxico que estará en operaciones el próximo año.

Durante una conferencia de prensa, la dependencia detalló que habrá plazas para 75 ciudadanos que estén interesados en trabajar para la fábrica.

El reclutamiento de los interesados se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en Plaza Universidad, de las 10:00 a las 15:00 horas.

Las vacantes son para los puestos de operadores de fábrica, auxiliar de cocina, agentes de seguridad, asistentes de mantenimiento.

Los requisitos que necesitas para postularte son los siguientes:
  • Solicitud elaborada
  • Secundaria terminada (indispensable)
  • Hombres y mujeres de 18 años en adelante
  • Disponibilidad de horario
  • Hombres necesitan cartilla militar liberada

En octubre del año 2014, el Presidente Enrique Peña Nieto, junto a Agustín Carstens anunciaron la construcción de esta fábrica, la segunda de Banxico, con el objetivo de asegurar la moneda nacional a largo plazo.

En aquel entonces se dijo que entraría en operaciones a finales de 2017 o inicios del 2018.

 

Temas

Lee También

Comentarios