Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Banxico invertirá mil 500 millones de pesos en nueva planta en El Salto

Reclutarán a jaliscienses para fábrica de billetes

Los puestos a ocuparse son operadores de fábrica, auxiliares de cocina, agentes de seguridad y asistentes de mantenimiento

Por: EL INFORMADOR

La fábrica abrirá sus puertas en 2018. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La fábrica abrirá sus puertas en 2018. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- El director general del Trabajo de la STPS Jalisco, Luis Rafael Montes de Oca, informó que con el fin de asegurar la provisión de la moneda nacional a largo plazo, el Banco de México (Banxico) está por abrir una nueva fábrica de billetes en El Salto, con una inversión de tres mil 500 millones de pesos.

Precisó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), será la encargada de reclutar al personal interesado en sumarse a esta oferta laboral, que abrirá sus puertas en 2018.

“Para la operación de esta fábrica que producirá todas las denominaciones de los billetes mexicanos, se tiene previsto la mano de obra de 205 nuevas plazas, en esta ocasión, de la mano con el SNEJ, llevaremos a cabo el primer reclutamiento masivo de personal para la contratación de 75 personas”, explicó.

Los puestos a ocuparse son operadores de fábrica, auxiliares de cocina, agentes de seguridad y asistentes de mantenimiento.

Los requisitos para los interesados que deseen laborar en el Banco de México son: hombres y mujeres mayores de edad con solicitud de empleo elaborada, con secundaria terminada, disponibilidad de horario y en el caso de los hombres deben presentar su cartilla militar liberada. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones