Jueves, 23 de Enero 2020
Economía | Los vuelos de acuerdo a itinerario se realizarán de México los días miércoles, viernes y domingos

Reanudará Aeroméxico vuelos a Argentina el próximo 20 de mayo

Grupo Aeroméxico informó que a partir del miércoles 20 de mayo reiniciará sus vuelos directos entre las ciudades de México y Buenos Aires

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Aeroméxico informó que a partir del miércoles 20 de mayo reiniciará sus vuelos directos entre las ciudades de México y Buenos Aires, Argentina.

Tras una reunión del Comité de Emergencia Sanitaria efectuada en la Casa de Gobierno de dicho país con el objetivo de monitorear la situación sanitaria por el virus de la influenza A (H1N1), se decidió comenzar nuevamente las operaciones aéreas entre ambos países.

Los vuelos de acuerdo a itinerario se realizarán de México los días miércoles, viernes y domingos y de Buenos Aires a México los días lunes, jueves y sábados con equipos Boeing 767 de excelente eficiencia y confort, detalló la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, Aeroméxico mencionó que para mejorar su servicio en el mercado argentino, utilizará los equipos B777-200ER a partir del próximo cinco de julio, estos aviones cuentan con 49 asientos/cama en Clase Premier y video y juegos interactivos en todo el avión.

Por lo que, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo sus servicios con los estándares de operatividad, servicio y confiabilidad de nivel internacional y pone nuevamente a disposición de los viajeros de negocio y placer su ruta México - Argentina.

Temas

Lee También