Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Economía | Recibió cuatro millones 200 mil visitantes y generó 750 empleos directos

Presentan logros de la Expo Guadalajara, en informe anual

Durante el pasado año, la derrama económica de la Expo Guadalajara, representó para Jalisco cuatro mil millones 185 mil pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Durante el pasado año, la derrama económica de la Expo Guadalajara, representó para Jalisco cuatro mil millones 185 mil pesos; recibió cuatro millones 200 mil visitantes y generó 750 empleos directos; entre otras obras continúa su ampliación de espacios de 48 mil metros cuadrados, la cual se espera concluya el mes de octubre, con una inversión de 300 millones de pesos. Con esto la Zona Metropolitana de Guadalajara será el lugar obligado para congresos nacionales e Internacionales. Durante 2007, se organizaron más de 700 eventos en el recinto de negocios.
Jorge Arturo Torres Carlos, presidente del recinto, señaló: “Por más de 20 años ha quedado comprobado que con Expo Guadalajara, los sectores privados y públicos encontramos la manera efectiva de generar y distribuir riqueza. Los efectos llegan prácticamente a todos los sectores y niveles de nuestra entidad”.
Durante el evento, el gobernador, Emilio González Márquez, tomó protesta a Consejeros Representantes del Comité Técnico para el periodo 2008-2009 del Fideicomiso Expo Guadalajara, el cual está integrado por empresas, líderes sociales, y sectores público y privado.
EL INFORMADOR 11-03-25008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios