Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | La startup yotepresto.com ofrece un servicio de consolidación de deudas

Ofrecen alternativa para enfrentar la cuesta de enero

La startup yotepresto.com ofrece un servicio de consolidación de deudas que podría beneficiar a algunos usuarios de créditos

Por: EL INFORMADOR

yotepresto.com conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir. ESPECIAL /

yotepresto.com conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2017).- Consolidar la deuda de tus tarjetas de crédito puede ser una medida efectiva para enfrentar lo que diversos especialistas califican como la peor cuesta de enero de los últimos 10 años.

La consolidación de deuda es una estrategia que utilizan algunas personas para pagar con una tasa fija y más baja lo que deben en varias tarjetas de crédito, lo que se traduce en un ahorro significativo.

“El alza en la gasolina aumentará el costo de bienes y servicios por lo menos hasta marzo, por eso hoy más que nunca es necesario ahorrar”, dijo Luis Rubén Chávez, CEO de yotepresto.com, startup que ofrece préstamos e inversiones entre personas.

A través de su servicio de consolidación de deudas, la empresa tapatía ha generado para sus acreditados un ahorro de 7.8 millones de pesos en intereses de tarjetas de crédito.

“Al consolidar la deuda de sus tarjetas de crédito, nuestros clientes pueden ahorrarse hasta la mitad de intereses. Incluso en algunos casos pueden ahorrarse más”, expresó Chávez.

Mayor liquidez, otro beneficio

Además de pagar menos intereses, los acreditados que deciden consolidar la deuda de sus tarjetas con la startup logran una mayor liquidez, ya que el monto que pagan al mes es mucho menor.

“Por ejemplo, un cliente pagaba 14 mil pesos al mes por sus tarjetas. Ahora, al consolidar con nosotros, él paga 7 mil pesos al mes”, dijo Pedro Coronado, jefe del departamento de crédito.

El servicio ha sido bien recibido por parte de las personas, ya que el 80 por ciento de la gente que pide un préstamo a través de yotepresto.com lo solicita para consolidar sus deudas.

¿Cómo funciona?

La startup conecta a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir, eliminando así los elevados costos de los intermediarios financieros tradicionales como los bancos.

De esta manera, quienes piden un préstamo pagan menos intereses y quienes invierten ganan mejores rendimientos que los que ofrecen los instrumentos tradicionales como los cetes o pagarés.

Para más información, visita yotepresto.com, llama sin costo al 018009683701 o escribe a info@yotepresto.com

yotepresto.com en resumen

* Más de 25 millones de pesos en préstamos entregados.
* Más de 50 mil usuarios registrados.
* Tasas desde 5.9%.
* Pagos fijos con plazos de 6 a 36 meses.
* Sin enganches, garantías ni avales.
* Trámite gratuito y 100% online.
* Respuesta en 1 día hábil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones