Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Economía | Aristóteles Sandoval elige a Samuel Iván Cárdenas Torres para presidir el Ijaldem

Nombran nuevo director del Instituto Jalisciense del Emprendedor

Aristóteles Sandoval elige a Samuel Iván Cárdenas Torres para presidir el Ijaldem
El ahora director del Ijaldem es abogado por la Universidad de Guadalajara y ha cursado diplomados en Desarrollo y Planes de Negocios. ESPECIAL / Ijaldem

El ahora director del Ijaldem es abogado por la Universidad de Guadalajara y ha cursado diplomados en Desarrollo y Planes de Negocios. ESPECIAL / Ijaldem

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2016).- Samuel Iván Cárdenas Torres será el nuevo director del Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem), quien fue nombrado en el cargo por el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

Cárdenas Torres anteriormente fungió como coordinador de Desarrollo de Negocios en la Dirección General de Enlace Municipal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El ahora director del Ijaldem es abogado por la Universidad de Guadalajara y ha cursado diplomados en Desarrollo y Planes de Negocios en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

Como parte de su experiencia profesional destaca su participación como presidente en el Instituto Nacional de las Responsabilidades y Deberes Humanos A. C., también estuvo al frente del Movimiento Político y Social “Unidos por Jalisco” y fue secretario técnico de la Confederación Nacional de Barras y Asociaciones de Abogados de México.

Temas

Lee También

Comentarios