Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | La nueva imagen NREDI 2.1 es un proyecto internacional con una experiencia diferente

Nissan renovará 230 agencias hacia el 2020

La nueva imagen NREDI 2.1 es un proyecto internacional que se enfoca en ofrecer una experiencia diferente para los clientes

Por: SUN

La inversión del plan podría rondar por los 125 millones de dólares. AFP / ARCHIVO

La inversión del plan podría rondar por los 125 millones de dólares. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2017).- Nissan Mexicana anunció su plan de renovación para 230 agencias de aquí a 2020.

Junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, puso en operación una nueva agencia distribuidora ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual marca el inicio de la renovación de imagen de la red de distribuidores.

La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative) es un proyecto internacional, el cual se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan.

El plan de remodelación incluye la apertura de nuevas agencias y la remodelación de instalaciones existentes, además de contribuir con la creación de nuevos empleos y la integración de proveedores 100% mexicanos.

“Las agencias de Nissan en México se encuentran entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global, lo cual nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de mantenimiento y expansión de la red, brindando servicios personalizados de la más alta calidad enfocados en la satisfacción de los clientes”, comentó Arturo Garza, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

Por el momento, no se tiene un estimado de cuánto podrían estar invirtiendo la red de distribuidores en este plan de renovación de agencias pero podría rondar los 125 millones de dólares.

Las nuevas agencias buscarán que el cliente se sienta atraído a la marca y la identifique desde que observa la agencia desde el exterior, ya que su fachada mostrará una distintiva franja roja.

Y cuando se encuentra en el estacionamiento, es guiado de forma intuitiva a la entrada del salón de exhibición por medio de un logotipo en fondo color rojo.

Al llegar los clientes obtendrán la confirmación de su cita por parte del asesor de servicio, así mismo, podrán ver de primera mano las promociones y campañas de la automotriz, las cuales que aparecerán desplegadas en unas pantallas.

Los vehículos también estarán colocados de forma ordenada y fácilmente localizables para realizar pruebas de manejo.

En los últimos 10 años, Nissan ha inaugurado en todo el país más de 40 nuevas agencias con una inversión conjunta de los distribuidores de más de 130 millones de dólares, generando así más de mil 500 empleos directos y más de 5 mil empleos indirectos en todo el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones