Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Economía | Debe detonarse la riqueza natural y humana, afirman

México es un país sólido con economía competitiva: BID

Puede convertirse en una nación más próspera y desarrollada, señala
Verónica Zavala afirma que México tiene gran capacidad de desarrollo. NTX / I. Santiago

Verónica Zavala afirma que México tiene gran capacidad de desarrollo. NTX / I. Santiago

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR (29/MAY/2017).- México es hoy en día un país sólido, económicamente robusto y con capacidades para constituir políticas públicas que beneficien a toda la sociedad, aseguró Verónica Zavala Lombardi, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en México.

“Las cifras duras de la economía de México son bastantes positivas a los escenarios que se tenían cuando recién comenzaba el año. Hoy México está creciendo algo más que lo que se esperaba, y eso habla mucho de su resiliencia económica”.

Indicó que México puede convertirse en una nación más próspera y desarrollada gracias a su enorme potencial, el cual debe irse liberando poco a poco para traer ese bienestar que necesitan todos los mexicanos, y así continuar mejorando la calidad de la vida.

“México lo tiene todo, yo soy de Perú, por ejemplo, y cuando miramos a México, vemos su potencial agrícola, minero, industrial, aeroespacial, cultura, riqueza arqueológica y maravillas turísticas”.

Zavala Lombardi resaltó que el futuro de México es muy auspicioso, ya que tiene gran capacidad de desarrollo, así como riqueza natural y humana.

Temas

Lee También

Comentarios