Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Mexicana Link ofrecerá los vuelos sencillos para Puerto Vallarta a mil 225 pesos

Llega Mexicana Link a cubrir el hueco de Alma

Iniciará con 13 aviones para cubrir cuatro rutas partiendo de Guadalajara a: Monterrey, Puerto Vallarta, Veracruz y Puebla d

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- A partir del 16 de marzo, Mexicana Link la nueva línea económica de Mexicana, inicia operaciones en la ciudad cubriendo el mercado que dejó Alma de México. La inversión del proyecto es de 10 millones de dólares en la primera etapa.

El director de Mexicana, Manuel Borja, de visita en aeropuerto jalisciense hizo la presentación oficial de la nueva aerolínea de alimentación que generará 500 empleos, de los cuales 250 ya están cubiertos con ex empleados de Alma de México, explicó.

Iniciará con 13 aviones para cubrir cuatro rutas partiendo de Guadalajara a: Monterrey, Puerto Vallarta inician a partir del 16 de marzo y a Veracruz y Puebla desde el primero de abril.

La estrategia de precio bajo es el arma con el que compiten en el mercado. Mexicana Link ofrecerá los vuelos sencillos para Puerto Vallarta a mil 225 pesos. La capacidad de las aeronaves es de 250 pasajeros.

EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones