Martes, 21 de Enero 2020
Economía | Aguilar Borrego, líder de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios

Lamenta Lozano fallecimiento de Aguilar Borrego

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Javier Lozano, lamentó la irreparable pérdida de Enrique Aguilar Borrego

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Javier Lozano, lamentó la irreparable pérdida de Enrique Aguilar Borrego, líder de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios, quien falleció este domingo.  

En un comunicado, expuso que los servidores públicos de la STPS "lamentamos, sinceramente, el fallecimiento de Don Enrique Aguilar Borrego".  

Especialmente, su titular Javier Lozano "lo recordará siempre como un hombre institucional, de incansable trabajo, de amistad franca", agregó.  

Externó que lo recordará como un líder realmente comprometido con las mejores causas del movimiento obrero y con la modernización del sector laboral en México, lo cual hizo patente, una y otra vez, en todas las mesas de trabajo de órganos de carácter tripartita en los que participaba.  

"Expresamos, pues, a su familia y a sus compañeros de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios y del Congreso del Trabajo, nuestro pesar y condolencias por esta irreparable pérdida", finalizó la dependencia.  

Aguilar Borrego, quien también llegó a ser presidente del Congreso del Trabajo, falleció este domingo a consecuencia de un paro cardiaco cuando se encontraba reunido con familiares. 

Temas

Lee También