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Sábado, 16 de Diciembre 2017
Economía | Profeco prepara denuncias penales ante el Ministerio Público en representación de los consumidores afectados

La Profeco pide reparar daños a Neoskin

Morales recomendó a los afectados que se acerquen a las oficinas para que interpongan su denuncia de hechos. En Guadalajara, se encuentra en Marsella 49

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prepara denuncias penales ante el Ministerio Público en representación de los consumidores afectados por la suspensión de actividades de la empresa de depilación por láser Neoskin.

En un comunicado, el procurador Antonio Morales de la Peña dijo que el Teléfono del Consumidor ha recibido más de 400 llamadas de personas que solicitan información por incumplimiento de Neoskin y han recibido 61 quejas formales de personas que les contrataron servicios y fueron afectadas por la interrupción de labores de la empresa: 40 de ellas en Monterrey, nueve en Tlalnepantla, cinco en Naucalpan y dos en Nayarit.

“De acuerdo con la dimensión del problema, en donde vemos la posibilidad de que sean muchos los clientes defraudados la Profeco se apresta a orientar a quienes así lo requieran. Lo más efectivo es la vía penal”, expresó el funcionario, quien reconoció que lo ideal sería que los responsables de Neoskin se presenten a las reuniones conciliatorias y hagan una propuesta de solución al problema o reparen el daño que hayan causado a sus clientes, lo que no ha sucedido.

Morales recomendó a los afectados que se acerquen a las oficinas para que interpongan su denuncia de hechos. En Guadalajara, se encuentra en Marsella 49.

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