Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Economía | Afirmó que los gobiernos en todo el mundo usan espacios en medios de comunicación para poder establecer bases de confianza en la ciudadanía.

Justifica Acción Nacional gasto de Pemex en spots

Afirma el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados que es totalmente lícito y legítimo que el gobierno mexicano tenga un gasto para comprar espacios en los programas de televisión

Por: EL INFORMADOR

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, justificó el gasto que hace Pemex en promocionales a través de programas de televisión, para impulsar una campaña de exploración petrolera.
Afirmó que los gobiernos en todo el mundo usan espacios en medios de comunicación para poder establecer bases de confianza en la ciudadanía.
Dijo que es totalmente lícito y legítimo que el gobierno mexicano tenga un gasto para comprar espacios en los programas de televisión.
Se publicó este jueves que la campaña para promover la exploración petrolera en aguas profundas absorberá hasta 70% de los 218 millones de pesos que Pemex gastará este año en publicidad.
Además, Pemex ha pagado en los últimos días para que a la par de la difusión de spots, el tema sea mencionado por los conductores más populares tanto de Televisa como de TV Azteca.
Al respecto, Larios insistió en que todos los gobiernos en todos los países democráticos lo hacen.

SUN 13-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios