Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Economía | Brindan atención directa de constructores y asesoría en crédito

Inicia Feria de vivienda en explanada del Santuario

Estarán hasta el domingo; brindan atención directa de constructores y asesoría en crédito

Por: EL INFORMADOR

En la Feria de Vivienda participan 18 expositores desarrolladores de vivienda. ESPECIAL / Canadevi

En la Feria de Vivienda participan 18 expositores desarrolladores de vivienda. ESPECIAL / Canadevi

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- Hoy inició la feria de vivienda  del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco IPEJAL y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CanadeviI Jalisco  que se realiza desde este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre la Feria de Vivienda IPEJAL Canadevi en la explanada de la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en Juan Álvarez esquina Fray Antonio Alcalde.

El ingreso al evento es gratuito y tiene un horario de las 10:00 a 19:00 horas.

Cuenta con la participación de 18 empresas desarrolladoras que ofrecen viviendas en toda el Área Metropolitana de Guadalajara.

Los organizadores invitan a aprovechar precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa de IPEJAL e Infonavit, quienes brindan información del nuevo crédito conyugal en estos dos tipos de crédito.

Aseguran que se cuenta e evento con más de 300 diferentes tipos de vivienda con precios que inician desde los 231 mil 900 pesos.

Además, cualquier persona que asista recibirá respuesta a preguntas tales como ¿ya tengo acceso a un crédito hipotecario?, ¿cuánto me prestan para comprar una casa?, ¿a cuánto equivaldría mi aportación mensual?

En la Feria de Vivienda participan 18 expositores desarrolladores de vivienda.

Temas

Lee También

Comentarios