Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Abrirán nueva sede en Campeche

Infonavit invierte 750 MDP para mejorar su servicio

Buscará crear un nuevo fondo de protección de pagos, en el que se incluirá un seguro de desempleo para derechohabientes

Por: EL INFORMADOR

El director general del Infonavit, David Penchyna, en la presentación de la estrategia para mejorar el servicio. NTX /

El director general del Infonavit, David Penchyna, en la presentación de la estrategia para mejorar el servicio. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2017).- David Penchyna, director general del Infonavit, informó que el Instituto invertirá 750 millones de pesos este año para ejecutar una estrategia nacional integral de diez puntos para mejorar del servicio prestado.

En el marco del evento Familia Infonavit, que contó con la presencia del gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno, se anunció una nueva sede del Instituto en el estado con una inversión estimada en 60 mdp.

El Infonavit va a tener una nueva sede en Campeche, en donde vamos a invertir comprando terrenos del estado en plaza San Francisco, haciendo una inversión de 50 a 60 millones de pesos en la que participarán empresas de Campeche”, dijo Penchyna.

Entre los 10 puntos que espera poner en marcha el Infonavit destaca la creación de una App para agilizar los trámites de los derechohabientes.

Además, el Infonavit construirá 11 nuevos Centros de Servicio Infonavit, para así sumar 95 en todo el país, en los que atenderá a 3.4 millones de usuarios.

Asmismo, buscará crear un nuevo fondo de protección de pagos, en el que se incluirá un seguro de desempleo para los derechohabientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones