Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Economía | Advierte Ben Bernanke que los riesgos que amenazan son un deterioro aún mayor del mercado inmobiliario o laboral y el empeoramiento de las condiciones de crédito.

Hacienda espera desaceleración del crédito

Alerta el secretario de la dependencia, Agustín Carstens, que se limitará la actividad económica del país a consecuencia de la crisis financiera en Estados Unidos.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Nuestro país podría experimentar una restricción del crédito que limitaría la actividad económica de la nación, según informó el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.
El titular de la dependencia, dijo que como consecuencia de la crisis financiera en Estado Unidos, que es uno de los principales agentes financieros del mundo, México podría experimentar una desaceleración del crédito que va a limitar o afectar al país para poder obtener recursos para el desarrollo, aunque, el secretario dijo que México no tiene necesidad de pedir préstamos en el exterior.
Al participar en la conferencia sobre infraestructura organizada por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Carstens aseguró que la desaceleración económica en el vecino país todavía no se refleja en una reducción de impuestos.

SUN 27/02/08 RNGZ

Temas

Lee También

Comentarios