Lunes, 13 de Octubre 2025
Economía | El 1 de junio, fecha límite para presentar declaración anual 2008

Extienden un mes el plazo para presentar declaración fiscal

El SAT se une a la medida preventiva, en concordancia con las acciones que adoptó el Gobierno federal en materia de salud

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de evitar altas concentraciones de contribuyentes en los módulos de servicios tributarios durante los últimos días de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió hasta el 1 de junio el plazo para la presentación de la declaración anual del ejercicio 2008.

El SAT precisó en un comunicado que lo anterior es una medida preventiva, en concordancia con las acciones que está adoptando el Gobierno federal en materia de salud por el brote de influenza en el país.

El organismo exhortó a los contribuyentes que aún no han presentado su declaración anual, a que cumplan con esta obligación a través de internet, utilizando la declaración prellenada disponible en el portal del SAT.

En caso de requerir alguna asesoría para elaborar la declaración, el SAT agregó que los contribuyentes podrán consultar en el portal de internet www.sat.gob.mx la información necesaria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones