/contenidos/2008/03/26/noticia_0064.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Economía | Bush recordó que Hacienda enviará reembolsos fiscales por centenares de dólares a la mayoría de los estadounidenses a partir de mayo.

Estímulos fiscales remontarán la economía: Bush

Bush, afirmó hoy que los estímulos fiscales que ha aprobado su Gobierno permitirán que la economía del país remonte el vuelo pese a los problemas que padece actualmente

Por: EL INFORMADOR

E.U.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó hoy que los estímulos fiscales que ha aprobado su Gobierno permitirán que la economía del país remonte el vuelo pese a los problemas que padece actualmente.
En unas declaraciones tras visitar una fábrica en Sterling (Virginia) , Bush recordó que Hacienda enviará reembolsos fiscales por centenares de dólares a la mayoría de los estadounidenses a partir de mayo.
Esa inyección de dinero permitirá que los contribuyentes y las empresas destinen más recursos al consumo y la inversión, lo que a su vez creará más empleos.
La economía "emergerá más fuerte que nunca antes" gracias a esos reembolsos, afirmó.
"Los pequeños empresarios son gente con ambición y activa. Queremos protegerles y que se expandan", agregó el presidente estadounidense.
Las declaraciones de Bush se producen después de que el Gobierno diera a conocer hoy nuevos datos negativos sobre la marcha de la economía.
El Departamento de Comercio anunció que las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron en febrero un 1.3% a un ritmo anual de 590 mil unidades, el más bajo en 13 años.
Además, según el mismo Departamento, los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos descendieron, inesperadamente, un 1.7% en febrero.
LAMH 26-03-08

Temas

Lee También

Comentarios