Lunes, 14 de Julio 2025
Economía | El SAT entregó las primeras devoluciones automáticas por 290 millones de pesos

Entrega SAT mañana segundo paquete de devoluciones

Informa que todas las personas físicas que presentaron su declaración anual de 2007 entre el 14 y 18 de abril y tuvieron saldo a favor recibirán sus recursos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El segundo paquete de devoluciones automáticas caerá en las cuentas de las contribuyentes mañana, informó Alberto Real Benitez, administrador general de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria ( SAT).

En la X Conferencia Internacional del Sistema de Pagos, el funcionario informó que todas las personas físicas que presentaron su declaración anual de 2007 entre el 14 y 18 de abril y tuvieron saldo a favor, el día de mañana 13 de mayo recibirán sus recursos.

El pasado martes 29 de abril, el SAT entregó las primeras devoluciones automáticas, por 290 millones de pesos a los contribuyentes que cumplieron con su declaración anual de 2007.

El brazo fiscalizador de la Secretaría de Hacienda dio a conocer que en la primera emisión de devoluciones anticipadas se autorizaron 39 mil 632.

En junio de 2007, Augusto Lagner, administrador de Enlace Normativo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que el proceso de devoluciones automáticas correspondientes a la declaración anual de 2006 llegó a su final con un saldo favorable para las personas físicas de 2 mil 769 millones de pesos.

SUN 12-05-08 MBLD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones