Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Economía | La compañía japonesa compra un terreno en el Parque Industrial de Lagos de Moreno

Empresa Nippon Pillar se instalará permanentemente en Jalisco

La compañía japonesa compra un terreno en el Parque Industrial Colinas de Lagos de Moreno

Por: EL INFORMADOR

La compañía dedicada a la fabricación de semiconductores considera que Jalisco es el mejor lugar para invertir. ESPECIAL / FLICKR / Aristóteles Sandoval

La compañía dedicada a la fabricación de semiconductores considera que Jalisco es el mejor lugar para invertir. ESPECIAL / FLICKR / Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- Como parte de su último día de actividades de la gira que sostiene por Japón, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, informó que la empresa Nippon Pillar, la cual anunció el año pasado que se instalaría en Jalisco, compró un terreno en el Parque Industrial Colinas de Lagos en el municipio de Lagos de Moreno, con la finalidad quedarse de manera permanente, lo que traerá la generación de más empleos.

Aristóteles dijo que esto se debe a la rentabilidad que tiene el estado para hacer fructíferas las inversiones, la capacidad del capital humano jalisciense y la aplicación de políticas públicas orientadas a la simplificación de trámites o servicios que implican la mejora regulatoria.

“Pues esto confirma parte de las giras que hemos realizado, nos da mucho gusto lo que dice el señor Iwanami, quien ya estuvo en Jalisco, fueron, exploraron, rentaron, hoy nos confirman que han comprado, esto le da confianza y certeza al estado de Jalisco a través del trabajo, de la promoción que estamos haciendo, sobre todo, para generar más oportunidades, mejores empleos en esa región y en todo el estado”, puntualizó Sandoval.

Por su parte, Kiyohisa Iwanami, presidente de la empresa Nippon Pillar, dedicada a la fabricación de semiconductores, sostuvo que eligió Jalisco por ser la mejor opción para invertir, por las condiciones otorgadas, así como por las oportunidades detectadas para el desarrollo y comercialización de sus productos.

“Entre las situaciones principales por las que decidieron establecerse en Jalisco fue gracias por el apoyo que recibió por parte del gobierno y la excelente ubicación que tiene el parque”, destacó Iwanami.

Asimismo, el Gobernador de Jalisco se reunió con directivos de las empresas Teijin Limited y Ogawa, mismas que forman parte de los inversionistas que tienen gran interés en traer sus capitales a la entidad.

Temas

Lee También

Comentarios