Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Economía | Según Vergara, la firma de esta alianza culmina el Estadio Chivas

Emocionado Vergara por patrocinio de Samsung

El presidente del Grupo Omnilife, Jorge Vergara y el presidente de Samsung Electronics México, Joo Ho Song, firmaron un convenio de patrocinio.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- El presidente del Grupo Omnilife, Jorge Vergara y el presidente de Samsung Electronics México, Joo Ho Song, firmaron un convenio de patrocinio.Durante el anuncio del contrato, se adelantó que la tecnológica estará presente en el nuevo estadio del Guadalajara, con pantallas gigantes.


Según Vergara Madrigal “al concretar esta alianza con Samsung es verdaderamente lo que culmina ese estadio”. El empresario comentó que “es muy emocionante que después de cinco años de comenzar con este proyecto de Chivas, después de tantas dudas y escepticismo el Estadio Chivas va para arriba y para arriba sin parar”
Asimismo, Jorge Vergara aseguró que el estadio de Chivas está catalogado como el más avanzado del mundo en tecnología. Además de las ya mencionadas pantallas gigantes, Samsung aportará con monitores de plasma en los palcos del estadio.


"Conseguimos también con Samsung algo que para los usuarios del estadio va a ser maravilloso y que será la instalación de 865 pantallas de plasma para cada uno de los palcos” aseguró el dueño del Rebaño.

EL INFORMADOR 11/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios