Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Economía | Miguel Messmacher asegura que la propuesta de Peña Nieto no lleva nuevos impuestos

El Senado recibe Paquete Económico 2015

Miguel Messmacher asegura que la propuesta de Peña Nieto no lleva nuevos impuestos

Por: SUN

Miguel Messmacher (d) hace entrega del paquete a Miguel Barbosa (i) en el Senado. TOMADA DE @MBarbosaMX  /

Miguel Messmacher (d) hace entrega del paquete a Miguel Barbosa (i) en el Senado. TOMADA DE @MBarbosaMX /

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2014).- El subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ( SHCP), Miguel Messmacher, entregó al Senado el paquete económico 2015, en un acto protocolario, en el que aseguró que la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto no lleva nuevos impuestos, como tampoco una miscelánea fiscal.

El presidente del Senado, Miguel Barbosa recibió el paquete que incluye la iniciativa de Ley de Ingreso, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, con los Criterios de Política Económica.

El paquete había sido entregado a las 17:00 horas en la Cámara de Diputados, como lo establece la ley, y la presentación de los documentos al Senado, como dijo Barbosa, permitirá a los legisladores analizar cuanto antes la propuesta del Ejecutivo federal.

Revisar, modificar y votar el Presupuesto de Egresos de la Federación, es facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, en tanto que la Ley de Ingresos pasa por San Lázaro y por el Senado, y ambos instrumentos de la Política Económica deben estar aprobados antes del 15 de diciembre próximo para entrar en vigor el primero de enero de 2015.

Con el subsecretario Messmacher asistió el procurador Fiscal de la Federación, en tanto que, el presidente del Senado, Miguel Barbosa, estuvo acompañado por el secretario general de Servicios Parlamentarios, Arturo Garita.

Temas

Lee También

Comentarios