Lunes, 13 de Octubre 2025
Economía | La divisa americana se encuentra 12.86 pesos a la compra

Dólar a la venta en 13.66 pesos en AICM

La divisa americana se encuentra 12.86 pesos a la compra en centros cambiarios localizados en la terminal aérea de la capital mexicana

Por: NTX

El billete verde se ofrece hasta en 13.90 pesos y se adquiere en un mínimo de 12.80 pesos. ARCHIVO /

El billete verde se ofrece hasta en 13.90 pesos y se adquiere en un mínimo de 12.80 pesos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2013).- El dólar estadounidense registra este martes un precio promedio de 13.66 pesos a la venta y de 12.86 pesos a la compra en centros cambiarios localizados en la terminal aérea de la capital mexicana.

La divisa verde se ofrece hasta en 13.90 pesos y se adquiere en un mínimo de 12.80 pesos, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

En las casas de cambio de ese sitio, el euro se vende en un máximo de 18.50 pesos, en tanto que el mínimo a la compra es de 17.45 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones