Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Nissan Mexicana señaló que la fabricación de ese modelo inició en julio de 1993, desde entonces se produjeron 558 mil 613 unidades, de las cuales aproximadamente 80 por ciento se destinaron a mercado nacional y 20 por ciento restante al de exportación.

Dejará Nissan de fabricar modelo estaquitas

La armadora Nissan informó que dejará de fabricar su modelo estaquitas en la planta de Civac, en el estado de Morelos, para iniciar la producción de los nuevos camiones comerciales modelo 2009.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La armadora Nissan informó que dejará de fabricar su modelo "estaquitas" en la planta de Civac, en el estado de Morelos, para iniciar la producción de los nuevos camiones comerciales modelo 2009.
Nissan Mexicana señaló que la fabricación de ese modelo inició en julio de 1993, desde entonces se produjeron 558 mil 613 unidades, de las cuales aproximadamente 80 por ciento se destinaron a mercado nacional y 20 por ciento restante al de exportación.
El camión ligero se desempeñaba como el segundo vehículo más vendido de Nissan en México, sólo debajo de Tsuru.
La armadora dio a conocer, en un comunicado de prensa, que las ventas totales históricas de ese vehículo (1993-2008) en el mercado doméstico registran 444 mil 505 unidades y se estima que, en la actualidad, todavía están en circulación más de 85 por ciento de ellos (alrededor de 380 mil unidades).
La estaquitas dejará su lugar a otro modelo de las mismas características técnicas, pero bajo un nuevo rostro, más actual, con mayor versatilidad por tener motores a gasolina y diesel, así como mayor comodidad. NTX LAMH 18-03-08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones