Martes, 21 de Octubre 2025
Economía | El petróleo de exportación baja 53 centavos en el mercado internacional

Crudo mexicano se vende en 33.75 dólares

El petróleo de exportación baja 53 centavos en el mercado internacional

Por: NTX

Los principales referentes acabaron con resultados mixtos ante expectativas de lo que suceda en la conferencia de la OPEP. AP / ARCHIVO

Los principales referentes acabaron con resultados mixtos ante expectativas de lo que suceda en la conferencia de la OPEP. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2015).- La mezcla mexicana de exportación retrocedió 53 centavos respecto a la víspera para ofertarse en el mercado energético internacional en 33.75 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
Bursamétrica refirió que esta sesión los principales referentes acabaron con resultados mixtos ante expectativas de lo que suceda en la conferencia general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a celebrarse en próximos días.
 
El referente del Mar del Norte, el crudo Brent mostró una baja de 74 centavos al venderse en 44.28 dólares, mientras que su contraparte estadounidense West Texas Intermediate (WTI) se ubicó en  41.85 dólares, es decir, en un avance de 48 centavos.


TIPO COTIZACIÓN VARIACIÓN

(dólares)
Brent 44.28 -0.74
WTI 41.85 0.48
WTS 40.93 0.34
Mezcla Mexicana 33.75 -0.53
Pemex 34.34 0.18
Istmo 41.96 -1.22
Maya 33.64 -1.67
Olmeca 44.64 -0.36

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones