Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Economía | El gobierno de Venezuela confirmó a los representantes de la industria cementera que sólo nacionalizará 60% del sector, con el control

Chávez ofrece a Cemex ser socio minoritario

Rafael Ramírez, ministro venezolano de Energía, confió en que se llegará a buenos términos con las firmas afectadas: Cemex, Lafarge y Holcim

Por: SUN

CARACAS.— El gobierno de Venezuela confirmó a los representantes de la industria cementera que sólo nacionalizará 60% del sector, con el control operativo y administrativo, y podría considerar otras opciones en un periodo de negociación.

Rafael Ramírez, ministro venezolano de Energía, confió en que se llegará a buenos términos con las firmas afectadas: Cemex, Lafarge y Holcim.

La cementera mexicana (Cemex) validó la intención de Venezuela en concretar negociaciones y manifestó su disposición al diálogo con las autoridades para hallar una solución “mutuamente aceptable”.

Por su parte, la Secretaría de Economía y la Cancillería pidieron explicaciones a Hugo Chávez y advirtieron que defenderán “con todo” los derechos de Cemex en Venezuela.

SUN 08-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios