Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Economía | Cerveceros de México lanza campaña de concientización

Buscan que menores no consuman alcohol

Cerveceros de México lanza campaña de concientización
En el último mes, 1.1 millones de menores de edad de entre 12 y 17 años consumieron más de cinco copas de alcohol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el último mes, 1.1 millones de menores de edad de entre 12 y 17 años consumieron más de cinco copas de alcohol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/SEP/2017).- Cerveceros de México comenzó la fase más importante de su campaña ‘No te hagas güey’, que busca concientizar acerca del consumo responsable de sus productos.

Sobre todo, el organismo que tiene como socios a Grupo Modelo y Heineken México, pretende evitar la venta de alcohol a menores de edad, al trabajar con los adolescentes, los padres de familia y con los puntos de venta de las bebidas.

“De acuerdo con la encuesta nacional de consumo de drogas, alcohol y tabaco que se presentó en el pasado mes de agosto, 1.1 millones de menores de edad de entre 12 y 17 años han consumido más de cinco copas de alcohol en el último mes, y dada esta realidad nosotros lanzamos esta campaña”, comentó Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México.

En ésta, la cuarta edición de la campaña, el youtuber Luisito Comunica será el vocero.

Temas

Lee También

Comentarios