Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Economía | Se pierden 29 mil empleos textiles

Breves de economía

PENSIONISSSTE: cinco millones de cuentas

Por: EL INFORMADOR

PENSIONISSSTE: cinco millones de cuentas

CIUDAD DE MÉXICO. El director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, informó que en el Pensionissste se tienen registradas cinco millones de cuentas, lo que representa 50 mil millones de pesos que están en el Banco de México.

Se pierden 29 mil empleos textiles

CIUDAD DE MÉXICO. En lo que va del año se perdieron 29 mil empleos en la industria textil, de un total de 150 mil plazas laborales, reveló el presidente de la Canaintex, David García Cosío.

Se inauguró provelec 2008

La Cadena Productiva de la Electrónica (Cadelec) dio inicio a Provelec 2008, que reúne a empresas compradoras nacionales y extranjeras con proveedores de la cadena productiva de la electrónica, en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Baja 1.8% la producción industrial

CIUDAD DE MÉXICO. En septiembre pasado, la producción industrial en México disminuyó en términos reales 1.8% a tasa anual, como resultado del descenso observado en los sectores minero y construcción, indicó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

No despedirá Pepsi a sindicalizados

CIUDAD DE MÉXICO. El líder del Sindicato Nacional de la Industria Refresquera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Armando Neira Chávez, informó que ningún trabajador sindicalizado será despedido de la empresa Pepsi.

Temas

Lee También

Comentarios