Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | La institución contará con dos oficinas de negocio, una en DF y otra en Monterrey

Banco Sabadell inicia operaciones en México

La institución contará con dos oficinas de negocio, una en Ciudad de México y otra en Monterrey

Por: SUN

Sabadell México es filial del banco comercial español del mismo nombre, ubicado dentro de los más importantes de España. ESPECIAL / bancsabadell.com

Sabadell México es filial del banco comercial español del mismo nombre, ubicado dentro de los más importantes de España. ESPECIAL / bancsabadell.com

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2016).- A partir de este 4 de enero el banco de origen español Sabadell comenzó operaciones en México, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ( CNBV).

La Comisión informó que esta institución financiera recibió la autorización para organizarse y operar como institución de banca múltiple en México el pasado 7 de agosto de 2015.

En ese mes, Francesc Noguera, director general de Sabadell México, dijo que la firma iniciaría operaciones en el país con cuatro mil 150 millones de pesos de capital.

Su oficina matriz se ubica en la Ciudad de México e inicialmente contará con dos oficinas de negocios, una en el Distrito Federal y otra en Monterrey.

"Se enfocará principalmente a atender las necesidades de los segmentos empresariales en medianas y grandes empresas, y particulares y personas físicas a través de la oferta de diversos productos y servicios de crédito y captación, entre otros", destacó la CNBV.

Banco Sabadell México es filial del banco comercial español del mismo nombre, fundado en 1881 y se ubica dentro de los cuatro bancos más importantes de España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones