Domingo, 12 de Octubre 2025
Economía | La inversión será por 50 MDD y generará 400 empleos nuevos

Anuncian inversión en industria automotriz de Querétaro

La empresa TRW establecerá una tercera planta en el estado que se ubicará en el municipio de El Marqués

Por: NTX

La empresa construirá frenos ABS y con estos recursos suma una inversión total superior a los 120 MDD. ARCHIVO  /

La empresa construirá frenos ABS y con estos recursos suma una inversión total superior a los 120 MDD. ARCHIVO /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (12/JUL/2011).- El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, anunció una inversión de 50 millones de dólares de la empresa dedicada al ramo automotriz, que generará 400 empleos nuevos.  

La empresa TRW confirmó la inversión para establecer una tercera planta en el estado, que se ubicará en el municipio de El Marqués, que presenta el mayor dinamismo industrial en el estado.  

Explicó que la inversión tiene que ver con una operación de manufactura avanzada, que responde al interés del estado por motivar la especialización de los trabajadores del estado, para contribuir a elevar los salarios.  

La empresa construirá frenos ABS y con estos recursos suma una inversión total superior a los 120 millones de dólares en el estado. Salinas Muñoz recordó que el estado se ocupa en el tercer lugar nacional con mayor cantidad de empresas automotrices.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones