Domingo, 12 de Octubre 2025
Economía | La compañía Eurostampa México Labels iniciará operaciones en Zapopan

Anuncian inversión de empresa italiana en Jalisco

La compañía Eurostampa México Labels iniciará operaciones en Zapopan con una inversión de casi seis MDP

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles destaca que la alianza con la empresa significa generar nuevas cadenas productivas internas. EL INFORMADOR / M. Vargas

Aristóteles destaca que la alianza con la empresa significa generar nuevas cadenas productivas internas. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2017).- A finales de septiembre de 2017, la empresa de origen italiano Eurostampa México Labels, dedicada a la fabricación de etiquetas para botellas de licor y chocolates, iniciará operaciones en Zapopan con una inversión de cinco millones 900 mil pesos.

Durante rueda de prensa en Casa Jalisco, el titular del Poder Ejecutivo, Aristóteles Sandoval Díaz, resaltó que durante los próximos años la compañía generará "alrededor de 28 buenos empleos" y que la alianza con la empresa italiana significa generar nuevas cadenas productivas internas, por lo que en los siguientes meses será posible unir su trabajo con el de otras empresas locales.

"Así los bienes que exportemos, tendrán materia prima y elaboración 100% jalisciense. El eco que se ha generado nos ha vuelto el foco de la innovación y la colaboración internacional del país pero sobre todo nos ha convertido en un eslabón fundamental de las cadenas de valor y producción del mundo, hoy ser parte de estos enlaces significa que los productos jaliscienses están en todo el mundo ya sea como materia prima i artículos terminados, pero también manifiestas que los inversores de otros países siguen apostando a nuestro estado".

EL INFORMADOR / ARNOLDO HERNÁNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones