Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | El intento de fraude circula por correo electrónico y Facebook

Aeroméxico vuelve a alertar sobre fraude con boletos gratis

El intento de fraude circula por correo electrónico y Facebook

Por: EL INFORMADOR

Imagen de la publicación fraudulenta que circula en redes sociales. ESPECIAL /

Imagen de la publicación fraudulenta que circula en redes sociales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- Por segunda ocasión, Aeroméxico advierte a los usuarios de una supuesta promoción para ganar boletos por el supuesto 90 aniversario de la empresa. Advierten que esas comunicaciones son enviadas por personas ajenas a Aeroméxico y señala que "esta comunicación es FALSA y puede poner en riesgo tu información. Te sugerimos no abrir esos correos, ni abrir sus enlaces".

La dinámica desmentida por Aeroméxico lleva al menos un mes circulando a través de redes sociales, principalmente a Facebook, invita a registrarse para recibir un cuestionario por correo electrónico y así poder ganar pasajes.

En su aclaración, la compañía asegura que sus envíos de correo electrónico los hace exclusivamente a través de las cuentas: complementos@mx.aeromexico.com, promociones@mx.aeromexico.com y newsletter@mx.aeromexico.com.

Por lo que si haz recibido una promoción a nombre de Aeroméxico a través de un correo diferente o un sitio web que no sea aeromexico.com, es muy probable que sea un intento de fraude.

Cabe mencionar que según información disponible en Internet, Aeroméxico fue fundada en el año de 1934 con el nombre de Aeronaves de México, por lo que a la fecha tendría 83 años de operación y no 90 como hacen creer en la publicación apócrifa.

Para cualquier duda, Aeroméxico pone a disposición de los usuarios el teléfono  01 (55) 5133 4000 o sus cuentas de Facebook y Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones