Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Economía | Esta nave industrial se abrirá con 300 nuevos empleos

Abren nave textil en Teocaltiche

Esta nave industrial se abrirá con 300 nuevos empleos y buscará producir un millón de prendas cada año

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles estuvo en la inauguración de esta nave industrial que se instaló en Teocaltiche. TWITTER / @AristotelesSD

Aristóteles estuvo en la inauguración de esta nave industrial que se instaló en Teocaltiche. TWITTER / @AristotelesSD

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2016).- Con una inversión de 31 millones de pesos entre el gobierno del estado y la iniciativa privada, se abrió la nave industrial de Teocaltiche y la empresa Juegos Divertidos S.A de C.V., con la presencia del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz.
 
En esta nave industrial del sector textil, se abrirán 300 nuevos empleos para las personas de la zona, por lo que se espera detonar económicamente la región.
 
"Hoy con este nuevo parque industrial, el cual hemos invertido más de 20 millones de pesos porque se había abandonado en mucho tiempo, posteriormente hemos promovido ante distintos empresarios, industrias el que se puedan instalar en Teocaltiche".
 
La compañía invirtió 11 millones de pesos para su construcción, con apoyo del Consejo Estatal de Promoción Económica y el programa BienInvierto.
 
Una de las metas a mediano plazo es que las plantas del corporativo produzcan un millón de prendas cada año, así como que se establezcan tiendas propias y ofrecer trajes de baño.
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios