Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Economía | Siete mil 053.23 unidades presento Colombia.

Abren a la baja bolsas de valores sudamericanas

Brasil a la baja.

Por: NTX

Santiago,Chile.- Los principales indicadores de las bolsas de valores sudamericanas abrieron hoy a la baja, en sintonía con los mercados asiáticos y europeos que operan en un ambiente de pesimismo económico por una inminente recesión en varios países.  

El Ibovespa de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, que concluyó la víspera con un incremento de 0.30 por ciento, inició la jornada de este martes con una baja de 2.61 por ciento y 35 mil 816 puntos.  

En Chile, el Indice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA) de la Bolsa de Comercio de Santiago, que finalizó el lunes con un alza de 1.34 por ciento, anotó en sus primeras operaciones un retroceso de 1.16 por ciento y dos mil 583.89 unidades.  

El Indice Merval del Mercado de Valores de Buenos Aires, que terminó la víspera con una baja de 0.97 por ciento, registró en sus primeras operaciones de este martes una caída de 0.15 por ciento y mil 084.22 puntos.  

En Colombia, el Indice General de la Bolsa de Valores, que concluyó el lunes con una baja de 0.4 por ciento, anotó este martes en la apertura un retroceso de 1.0 por ciento y siete mil 053.23 unidades.  

Temas

Lee También

Comentarios