Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Cruz Azul vs. Toluca jueves 11 de diciembre 20:00 horas, Estadio Azul

Yayo acepta que es una gran necesidad ganar el campeonato

Hay una gran sequía de títulos desde hace 11 años en la Noria, situación que Eduardo de la Torre quiere remediar

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de once años de la última vuelta de los campeones, en Cruz Azul es una gran necesidad ganar ante Toluca el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.

"Hay una gran necesidad del título por el tiempo que tiene el equipo sin ganarlo, se ve que hace falta, se hace necesario, pero no es una obsesión, porque una obsesión no es buena para nadie, ni para una persona, ni para una institución", expresó Eduardo de la Torre, director deportivo de la "Máquina".

El "Yayo" asistió hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde se establecieron los horarios de los encuentros de la final, a las 20:00 horas del jueves en el estadio Azul y a las 12:00 horas del domingo en el Nemesio Díez de Toluca.

El dirigente resaltó el hecho de las dos finales consecutivas de los celestes, pero a la vez observó que de nada sirve si no se gana el campeonato.

"Dos finales por sí solas hablan de consistencia, pero también entendemos que la ilusión de toda la afición de Cruz Azul es el título y siente que es el momento por ver cómo juega el equipo, lo ven cerca".

Agregó que "por el momento en que llegamos, el cierre, el momento de algunos jugadores da una fortaleza muy grande, veo a los jugadores con más confianza, con más diversión en los partidos, disfrutan y se sienten con posibilidades. Muchas veces para ser campeón es importante sentir que tienes esa posibilidad".

Sin embargo, aceptó que la final está muy pareja, porque los dos equipos llegan en buen momento, juegan con autoridad y son muy sólidos.

Temas

Lee También

Comentarios