Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Siete nuevos jugadores entran al Salón de la Fama

Ya son leyendas de la NFL

Cris Carter, Jonathan Ogden, Dave Robinson, Larry Allen, Bill Parcells, Curley Culp y Warren Sapp entran al Salón de la Fama

Por: AP

Para siempre. Bill Parcells devela su busto junto al ex jugador de los Gigantes de Nueva York, George Martin. AP /

Para siempre. Bill Parcells devela su busto junto al ex jugador de los Gigantes de Nueva York, George Martin. AP /

CANTON, ESTADOS UNIDOS (04/AGO/2013).- Con fuerza y emocionalmente, Cris Carter resumió la ceremonia de inducción de la edición 50 para el Salón de la Fama el sábado por la noche.

El séptimo y último nuevo miembro de la Clase de 2013, Carter, honró a decenas de las personas en su vida que se “van al Salón de la Fama conmigo esta noche”, mientras seunía a Jonathan Ogden, Dave Robinson, Larry Allen, Bill Parcells, Curley Culp y Warren Sapp en ser incluido.

Más de 120 miembros de la sala, un récord, y una multitud de 11 mil 500 personas estuvieron presente en el Estadio Fawcett para la celebración de bodas de oro del recinto.

“Aprecio el proceso que tiene que pasar para llegar a ser miembro del Salón de la Fama”, dijo Carter. “Para ser capaz de unirse a estos hombres en esta etapa en el cielo del futbol americano es el mejor día de mi vida.”

Carter contuvo las lágrimas mientras pronunció su discurso después de ser presentado por su hijo, Duron, y habló de sus problemas con el alcohol durantesu etapa de tres años para las Águilas antes de ser liberado.

Se unió de inmediato con los Vikingos y atrapó casi todo lo que le tiraron en su camino: Carter terminó su carrera de 16 temporadas con mil 101 recepciones para 13 mil 899 yardas y 130 anotaciones.

“Este juego me dio la identidad, me dio un sentido de propósito”, dijo.

Bills Parcells es el único entrenador que ha llevado a cuatro equipos distintos a postemporada.

“Hay un parentesco creada que dura por el resto de su vida”, dijo sobre su experiencia como uno de los entrenadores más exitosos de la NFL.

“Todas las organizaciones para las que trabajé me apoyaron al máximo”, dijo Parcells. “Sin eso, no tienes ninguna oportunidad.”

Parcells fue electo Entrenador del Año en 1986 y 1994. Él pidió que su busto colocado en algún lugar cerca de Lawrence Taylor en el Salón “para que pueda mantener un ojo en ese tipo”.             

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones