Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Indios de Cleveland consiguen sus victorias ocho y nueve frente a los Tigres

Y sigue la racha dando

Los Indios de Cleveland consiguen sus victorias ocho y nueve consecutivas en doble cartelera frente a los Tigres de Detroit

Por: EL INFORMADOR

Edwin Encarnación fue pieza clave en las dos victorias conseguidas ayer por los Indios de Cleveland. AFP / D. Burleson

Edwin Encarnación fue pieza clave en las dos victorias conseguidas ayer por los Indios de Cleveland. AFP / D. Burleson

ESTADOS UNIDOS (02/SEP/2017).- Con victorias por pizarras de 3-2 y 10-0, los Indios de Cleveland ligaron sus victorias ocho y nueve de manera consecutiva, igualando la mejor racha que han tenido en la presente temporada de las Grandes Ligas.

En el primer juego de la doble cartelera, el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo.

Con el marcador empatado 2-2, Jay Bruce conectó un triple ante Shane Green (3-3) con un out en la novena, y Lindor le siguió con un hit remolcador.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario por los Indios en la sexta.

En el segundo enfrentamiento del día, Roberto Pérez conectó un cuadrangular solitario, en la que fue una actuación en la que remolcó tres carreras, apoyando la labor de Mike Clevinger, que se llevó la victoria por tercera ocasión en tres ocasiones que ha enfrentado a Detroit.

En este encuentro, Edwin Encarnación recibió tres pasaportes y anotó en tres ocasiones, además, conectó un doblete remolcador para coronar un rally de cinco carreras en el sexto rollo, para poner el encuentro fuera del alcance de los Tigres.

Boston toma más ventaja en el Este de la Americana

El parador en corto dominicano Eduardo Núñez mandó la pelota a la calle e inició ataque de tres vuelacercas para que los Medias Rojas vencieran 4-1 a los Yankees de Nueva York.

Con su triunfo, los Medias Rojas logran ampliar su ventaja a 5.5 juegos como líderes en la División Este de la Liga Americana sobre los sublíderes Yankees.

Núñez mandó la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio, con un corredor en el camino al responder los lanzamientos del abridor Sonny Gray, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques Andre Benintendi y el bateador designado dominicano Hanley Ramírez también hicieron sonar el madero con sendos cuadrangulares.

Ramírez pegó en la séptima entrada contra los envíos de Gray, sin corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

La victoria la consiguió el abridor Doug Fister (4-7) en siete entradas, permitió cuatro imparables, carrera, dio una base y ponchó a cinco bateadores.

El derrotado fue Gray (8-9) en siete episodios, aceptando cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones