Miércoles, 15 de Octubre 2025
Deportes | Los Rojinegros reciben a su aficion en sus intalaciones luego de nueve jornadas

Y se abrieron las puertas del Atlas

Los Rojinegros reciben a su aficion en sus intalaciones luego de nueve jornadas

Por: EL INFORMADOR

Los grupos de animación fueron al entrenamiento por primera vez en el Clausura 2014.  /

Los grupos de animación fueron al entrenamiento por primera vez en el Clausura 2014. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2014).- Tras nueve jornadas de espera, las puertas del Club Atlas Colomos se abrieron para su afición.

Y es que por primera vez en la campaña, Tomás Boy autorizó la entrada de los fanáticos rojinegros al entrenamiento del equipo, situación que generó una afluencia de más de 700 espectadores que prácticamente abarrotaron la tribuna de la Cancha 1 de Colomos.

Conformado casi en su mayoría por barristas, el contingente llegó desde antes de las 10:00 am y esperó paciente poco más de una hora hasta que se les pemitió el acceso.

La práctica de los Rojinegros fue recreativa, por lo que Tomás Boy mantuvo intacto el secreto de sus entrenamientos, mientras que la afición pudo sentirse cerca de sus jugadores, a los que alentó con cantos.

Unos hablaban de que se habían hecho la pinta de la escuela, otros aseguraban heber pedido permiso en el trabajo y algunos, como Juan Pablo y José, éste último en silla de ruedas, aseguraban que no podían perderse ese momento único de estar con los Zorros en la práctica. "Quién sabe cuando se repita esto", afirmaban.

La directiva no dejó nada al azar y contrató a algunos guardias privados para preservar el orden tanto dentro de las instalaciones, como en el estacionamiento.

Al finalizar el entrenamiento el capitán Leandro Cufré se dirigió a los aficionados, auxiliado por un equipo de sonido. "Primero que todo queremos agradecerles el apoyo que nos dan, para nosotros es fundamental para poder esforzarnos al máximo. Nada más queríamos agradecerles el apoyo de siempre y decirles que nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo, la vida", dijo el argentino.

Enseguida, la plantilla aventó camisetas a la tribuna para enseguida, salir de inmediato de la cancha, sin atender a ningún seguidor, situación a la que no pudieron rehusarse a la salida del club, donde los aguardaba La Fiel.

EL INFORMADOR/ MARIO VALDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones